domingo, 3 de junio de 2012

Como estoy viviendo mi ultimo semestre


Principalmente estresada, tanto por los exámenes de la universidad, como por todos los trabajos que nos han puestos,  que a lo mejor nos son tantos para los demás pero sentir la presión del saber si quedaste o no en la universidad es demasiado. Creo que de todos mis compañeros yo soy la que menos le da sentimiento él ya irnos de UNDL se que parecerá que no los extrañare, pero no es así extrañare mucho el ambiente que hay en nuestros salón a cada uno de ellos, y recordare con gusto lo momentos alegres que pasamos juntos pero ya es tiempo de que cambiemos de ambiente. En este último semestre creo que nos hemos unido más tal vez sea porque nos dimos cuenta que solo nos quedaban unos meses juntos y después ya dependería de cada uno para seguirnos frecuentando. Creo que hemos aprovechado bien el tiempo que ha paso, y en este semestre se nos fue muy rápido, cuando nos dimos cuenta ya faltaban 2 semanas para salir. Aun que la mayor parte de este semestre me la he pasado estresada, también tuve momentos alegres y me uní más con las personas que hoy considero importantes, a quienes considero mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario