domingo, 3 de junio de 2012

Los mejores momentos en la preparatoria


Para mi todos los viajes que hicimos fueron de los mejores momentos que hemos pasado, porque así convivimos más y algunas veces con las personas que nos juntamos tanto en la escuela, y entre todos nos cuidamos que no le pase nada a nadie. También cuando nos ponen a realizar diversas actividades en la escuela, como los juegos por que es una forma que entre todos estamos trabajando en equipo y más porque es algo que a todos nos cuesta un poco. Creo que unos de los mejores momentos que he pasado en UNDL ha sido el campamento de 5to semestre  por que nos hicieron convivir entre los 2 salones (601, 602) porque desde 1er semestre nos han dicho que hemos sido la generación más separada, que está muy marcada que somos 601 y 602 y en el campamento estuvimos conviviendo entre todos, ayudándonos y trabajando en equipo, que para mí fue una experiencia que me gustaría repetir. 
Algo que tengo muy presente y que siempre que recuerdo es cuando en primer semestre en un examen de química nos sentaron en la misma mesa y tenia a Xiomara aun lado y a Martha enfrente, cuando de repente Martha dijo "Quiero vomitar" entonces Xiomara le dijo que no vomitara ahí, que fuera al baño, yo le dije si pide permiso y ve al baño, luego llego la maestra Erika y nos dijo a las tres "Tienen un punto menos por estar hablando" le dijimos que martha quería vomitar y nos dijo que guardáramos silencio o nos bajaba otro punto. También cuando llego Pop a la escuela y le tratábamos de decir como se pronunciaba  las palabras y Pop se trababa y se nos quedaba viendo con cara de no se rían de mi de como pronuncio las palabras, sin duda el haber tendido a Pop como estudiante fue lo mejor que nos pudo haber pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario