domingo, 3 de junio de 2012

Mi proyecto de vida en 7 años




Al finalizar el bachillerato, entrar a la universidad a la facultad de Gastronomía y Enología en la UABC, ya sea en Agosto o en febrero. En segundo o tercer semestre poder irme de intercambio un semestre ya sea a Francia o España, regresando realizar mis prácticas ya sea aquí en Ensenada o en algún lugar cercano debido a que si logro conseguir el intercambio ya abre pasado un año fuera de mi casa y de mi familia. 
Posterior al acabar mi carrera titularme, buscar un trabajo estable, donde puede comenzar y de ahí poder progresar a otro cargo, al mismo tiempo comenzar a ahorrar para poder crear mi propio restaurante junto con mi pareja como socia. Ya que este establecido bien el restaurante y se tengan ganancias favorables comenzar un ahorro nuevo para poder crear un nuevo negocio que se dedique a la preparación de banquetes ya que aquí en Ensenada no hay muchos negocios que se dediquen a esto. 
Ya que tenga una buena economía, viajar con mi pareja, para después casarme y ya que tengamos un casa propio y estemos bien establecidos económicamente que los negocios ya estén bien establecidos y no sea necesario el tener que ir yo a manejarlos, si no dejarlos a mano de alguien más y solo estar administrándolos, para así poder tener el tiempo que se necesita para tener hijos y dedicarles el tiempo que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario