domingo, 3 de junio de 2012

Como viví los primeros días en la preparatoria


La primera vez que fui a UNDL fue en los cursos prepadéuticos yo estaba nerviosa porque era una escuela nueva pero a la vez ansiosa porque ya quería entrar y conocer personas nuevas.  Me acuerdo que a la primera que le hable fue a Priscila, porque estaba en el balcón parada con un cuadernos volteando a ver a todos, y le llegue a preguntar si sabía que salón era al que teníamos que ir, luego encontré a Víctor, Miguel y a Valeria. Me acuerdo que en los cursos nos daban Español creo nos daba Irazú y un día nos puso a hacer un mapa conceptual y en el texto venia la palabra fútil y todos pensamos que estaba mal escrito y decía útil y nos pusimos a buscar en el diccionario que significaba hasta que alguien encontró que era. 
Al principio me llevaba mucho con Valeria y Víctor por que veníamos de la misma segundaria y nos llevábamos bien. Luego un tiempo me junte mucho con Valeria, Alexia, luego conocí a Giovanna, y creamos una familia en el salón, Valeria y Alexia eran mis hermana y Gio mi sobrina, Javier era su papa. Poco a poco fui conociendo a los demás, en las primeras semanas recuerdo que un día llego Martha y de la nada me dijo yo fui contigo en el kínder y yo le dije que estaba loca, al día siguiente llegue a decirle que perdón por que si era cierto, de ahí me junte mucho con ella, Ana y Xiomara. Al principio nos dejaban trabajos leves, pero con el paso del tiempo fuimos agarrando el ritmo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario