domingo, 3 de junio de 2012

Mis mejores amigos


Durante mi transcurso en la prepa, he conocido a todo tipo de personas desde alegres, risueñas  y sencillas, hasta calladas, serias y un poco tercas. Al principio mis mejores amigos, fueron Víctor, Valeria y Miguel por que estuvimos juntos en la secundaria y no conocíamos a nadie más, pero poco a poco fui conociendo más a mis compañeros, todos han sido parte importante de mi vida y he aprendido de cada uno. En primer semestre teníamos una familia en el salón Xiomara, Valeria y Alexia eran mis hermanas, Víctor era mi hermano,  Giovanna y Martha era mi sobrina y Javier era su papa, luego Valeria abandono a Martha y yo la adopte como mi hija. Luego me hice amiga de Ana, porque me di cuenta que era buena persona y teníamos muchas cosas en común. 

Y con el paso del tiempo Víctor y Ana se convirtieron en mis mejores amigos, también me empecé a juntar mucho con Xiomara con quien hasta la fecha es con quien más me he unido.  Cada vez que cambiábamos de semestre y alguien no entra, el salón empezaba a cambiar, porque nos hacía falta. Poco a poco fui conociendo a todos, tal vez no me sabía su vida al derecho y al revés pero si lo esencial, así me fui dando cuenta con quienes me iba a poder llevar bien y con quienes no, se podría decir que con la mayoría de mis compañeros los seis semestres me lleve bien con ellos, clara abra sus excepciones pero siempre hubo el respeto como compañeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario